Albanileria y revestimientos

Esta usted pensando en reformar su cuarto de baño, en cambiar el suelo de su salón, en renovar los azulejos de su cocina, en construir ese  rincón tan especial en su casa que tanto tiempo lleva imaginando y deseando…

En reformas y proyectos Reformas Sofi le ofrecemos un servicio con materiales de alta calidad adaptándonos a los mejores precios de mercado.

Su reforma por grande o pequeña que sea se realizará en el menor plazo de tiempo posible y con las mínimas molestias que siempre causan toda obra, nuestro personal  consciente de este tema tiene  como uno de sus objetivos el que usted note lo menos posible que su vivienda o local se encuentra en obras y reformas.

Nuestros profesionales realizan los más diversos trabajos de albañilería, porque aparte de ser su trabajo les encanta el construir.

La experiencia de años nos avalan, nuestro personal cualificado y vinculado a la empresa le ofrece una garantía de un año en todas sus obras, reformas o reparaciones. Cientos de clientes nos avalan y nos recomiendan en un gran porcentaje a familiares y amigos.